Oferta Académica

JARDIN DE NIÑOS

Porque el primer contacto de tu hijo con la escuela es muy importante y nosotros lo sabemos, brindamos a tu hijo las habilidades de estudios y dinámicas que lo motivarán a continuar aprendiendo.

PRIMARIA

Mantenemos el interés de estudiar en nuestros alumnos y los inspiramos a que comiencen a preguntarse sobre el mundo y la ciencia, también inculcamos los valores de trabajo en equipo y persistencia a través de actividades y equipos deportivos.

SECUNDARIA

La adolescencia es una etapa importante en tus hijos, nuestros profesores los guiarán en el camino sintiéndose cobijados por la amplia experiencia y capacidad de nuestros tutores y profesores. Estudiarán en un gran ambiente donde podrán socializar, divertirse y sobre todo aprender.

BACHILLERATO

Nuestro objetivo es que tu hijo ingrese a una de las mejores universidades con una base sólida de conocimientos, gracias a nuestro programa de estudios tendrá todas las herramientas necesarias para lograrlo y de paso tendrá una experiencia inolvidable de sus estudios medios superiores.

INGLÉS

Cada día es más importante ser capaces de dominar una segunda lengua como el inglés, para lograr que nuestros alumnos sean capaces y competitivos estamos afiliados a International House pudiendo certificarse a través de la Universidad de Cambridge.

EXTRACURRICULARES

Nuestros planes de estudios también contemplan la formación paralela de algún deporte, actividad musical, artística y cultural.

Con ello los chicos tendrán una formación más completa y multidisciplinaria que le permitirá  abrir una mayor cantidad de oportunidades en nuestra sociedad, reforzando sus habilidades sociales, académicas y lógicas.