MENSAJE DE DIRECCIÓN

¡Bienvenidos sean a este su colegio!
“José Joaquín Fernández de Lizardi”, Nivel Primaria.

Les invito a formar parte de nuestra comunidad educativa, donde el interés primordial es la formación integral de nuestros niños.

Somos un colegio que cuenta con 28 años de fundado y goza de gran prestigio en Veracruz, ya que nos avala el excelente nivel académico con el que egresan nuestros alumnos.

Tenemos un gran compromiso con ustedes, ya que como formadores de muchos niños, nuestros futuros líderes, buscamos ofrecer las mejores alternativas para favorecer el desarrollo de nuestros queridos niños.

¿Porqué elegir la Primaria del Colegio Lizardi para mi hijo(a)?

Porque el enfoque pedagógico se fundamenta en una línea constructivista, desarrollo de competencias y habilidades del pensamiento, así como un programa de valores universal.

Utilizamos estrategias didácticas actuales para facilitar el aprendizaje, como Gimnasia Cerebral, Mapas Mentales, Fotolectura, Abecedario Mímico (Kinestésico) y programación positiva motivacional.

Porque fomentamos en los niños los hábitos más importantes, que servirán como base en todos sus estudios, educando con amor, compresión, entusiasmo, alegría y disciplina.

Constantemente los alumnos de nuestro colegio alcanzan primeros lugares en “Olimpiadas del Conocimiento” a nivel Zona Escolar y Sector, convocadas por las autoridades educativas, así como en concursos diversos, convocados por la F.E.P.V. (Federación de Escuelas Particulares de Veracruz) de la cual formamos parte.

PROGRAMAS DEL NIVEL

Rescate de Valores Morales Universales

Plan Lector

Visitas a Sitios de Interés como Complemento de su Aprendizaje

Talleres de Hábitos de Estudio

Proyecto de Activación de las Inteligencias

Estímulos de Estandartes Mensuales

RECONOCIMIENTOS

El colegio “José Joaquín Fernández de Lizardi” se ha distinguido por obtener los primeros lugares en las Olimpiadas de Conocimiento a nivel Zona, Sector y a nivel Estatal.

Los equipos de futbol y basquetbol de la rama varonil y femenil se han destacado obteniendo los primeros lugares en las ligas municipales.

El “Coro Lizardi” en varias ocasiones ha obtenido los primeros lugares en la confrontación del Himno Nacional a nivel de Zona y Regional.