JARDÍN DE NIÑOS

Requisitos:

Acta certificada de nacimiento, original con dos fotocopias.

2 Fotocopias de cartillas de vacunación.

2 Fotocopias de clave CURP del alumno y de los padres.

De 9:00 a 12:30 hrs ó de 8:00 a 13:30 hrs.

De 8:00 a 13:30 hrs.

Horario extendido opcional con costo adicional.

Requisitos:

Acta de nacimiento, original y fotocopia.

Tener cumplidos 6 años, al 31 de diciembre.

Constancia de Jardín de Niños.

Copia de clave CURP.

Presentar evaluación de lecto-escritura (diagnóstico).

Requisitos:

Acta de nacimiento, original y fotocopia.

Boletas con calificaciones de los grados anteriores, original y fotocopia.

Constancia de calificaciones.

Carta de buena conducta.

Copia de clave CURP.

Presentar evaluación (diagnóstico).

Requisitos:

Copia de acta de nacimiento.

Copia de boleta parcial.

Copia de CURP.

Requisitos:

Acta de nacimiento, original y 3 fotocopias.

Certificado de primaria, original y 3 fotocopias.

Carta de buena conducta, original.

Copia de cartilla de vacunación.

Copia de CURP.

6 fotografías blanco y negro (tamaño infantil).

Requisitos:

Copia certificada de acta de nacimiento, original y 5 copias.

Carta de conducta, original.

Clave CURP, original y 5 copias.

3 Copias de boletas de 1º, 2º y último bimestre de 3º de Secundaria.

Promedio mínimo de 8 con todas las materias aprobadas.

Requisitos:

Certificado de secundaria, original y 5 copias.

12 fotografías recientes tamaño infantil, blanco y negro, fondo blanco y acabado mate.

Certificado del grupo sanguíneo, original.

Requisitos:

Constancia oficial para alumnos de otro estado.