Certificación en Lengua Inglesa

Para poder ser capaces de competir efectivamente en la sociedad actual es necesario contar con las herramientas indicadas para lograr destacarse, es por eso que los alumnos del Colegio Lizardi tienen la posibilidad de certificarse con la Universidad de Cambridge a través de International House.

Con esto logramos que egresen siendo capaces de comunicarse, expresarse y continuar formándose con este idioma que ha tomado una gran fuerza en los últimos años a causa de la globalización y el crecimiento en las competencias de los estudiantes.

Adicional a la certificación también realizamos viajes a países de lengua inglesa para que se puedan sumergir en la cultura y tengan la oportunidad de desenvolverse con estudiantes de la zona.

Viaje a Londres

*Todos los campos son obligatorios
    Si quieres contactarnos para otro tema haz click aquí

© 2021 Colegio José Joaquín Fernández de Lizardi.