El colegio José Joaquín Fernández de Lizardi tiene como objetivo primordial la educación integral del alumno mediante la excelencia y calidad.

Nuestro propósito es sencillo, desde maternal hasta bachillerato formar seres humanos líderes, íntegros, éticos y competentes con un enfoque humanista

Jardín de niños

Impulsamos el desarrollo integral de nuestros pequeños alumnos por medio de la práctica de actividades didácticas significativas, que les permitan construir su conocimiento, habilidades cognitivas y psicomotrices desde temprana edad.

Primaria

Ofrecemos una línea constructivista, un programa de valores universales que servirán como base en sus próximos estudios además del desarrollo de competencias y habilidades de pensamiento.

Secundaria

Nuestras estrategias didácticas facilitan el proceso enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos y manejamos un programa de valores institucionales, donde se fundamenta nuestro esquema formativo en los adolescentes.

Aunado a los programas curriculares oficiales vigentes, enriquecemos su formación con proyectos institucionales del colegio que les permite impulsar sus fortalezas en vía del desarrollo de las habilidades necesarias para el ingreso a la universidad.

Cambridge

programa de valores