𝐂𝐄𝐂𝐈𝐋𝐈𝐀 𝐘 𝐋𝐔𝐈𝐒 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐏𝐄, 𝐌𝐄𝐃𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐋𝐀𝐓𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐎𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀𝐃𝐀 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐅Í𝐒𝐈𝐂𝐀.

🟠 𝐂𝐞𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐓𝐨𝐫𝐢𝐳 𝐒𝐚𝐥𝐚𝐳𝐚𝐫 y
🔵 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐩𝐞 𝐇𝐮𝐞𝐬𝐜𝐚 𝐑𝐚𝐦𝐢𝐫𝐞𝐳
Obtuvo 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐦𝐞𝐝𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐥𝐚𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚 𝟑𝟑ª 𝐎𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐅í𝐬𝐢𝐜𝐚, que se llevó a cabo del 13 al 17 del presente en la cd de Puebla. Con la participación de 30 estados. Donde participaron los 119 mejores estudiantes, representando a sus estados, en Física del país.

Con este logro pasan a la siguiente, y ultima, etapa donde 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐢𝐫á𝐧 𝐚𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐧 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐦á𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬, 𝐀.𝐂.(𝐂𝐈𝐌𝐀𝐓) durante un periodo de tiempo; donde se hará la última selección de los alumnos que 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫á𝐧 𝐚 𝐌é𝐱𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫ó𝐱𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬; las cuales serán: Internacional (Tokyo), Iberoamericana (Colombia), Europea (Alemania), Centroamericana y del Caribe (Costa Rica) y Mesoamericana (Honduras). Ahora a prepararse intensamente por obtener esos lugares y poder representar a México en dichos certámenes internacionales.

Nuestro propósito es sencillo, desde maternal hasta bachillerato formar seres humanos líderes, íntegros, éticos y competentes con un enfoque humanista.

Jardín de niños

Impulsamos el desarrollo integral de nuestros pequeños alumnos por medio de la práctica de actividades didácticas significativas, que les permitan construir su conocimiento, habilidades cognitivas y psicomotrices desde temprana edad.

Primaria

Ofrecemos una línea constructivista, un programa de valores universales que servirán como base en sus próximos estudios además del desarrollo de competencias y habilidades de pensamiento.

Secundaria

Nuestras estrategias didácticas facilitan el proceso enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos y manejamos un programa de valores institucionales, donde se fundamenta nuestro esquema formativo en los adolescentes.​

Bachillerato

El colegio José Joaquín Fernández de Lizardi tiene como objetivo primordial la educación integral del alumno mediante la excelencia y calidad.

En lengua inglesa nuestros alumnos tienen la posibilidad de certificarse en los niveles correspondientes con la Universidad de Cambridge a través de International House.

Educamos con un sistema de valores morales universales reforzando su crecimiento personal y sus relaciones interpersonales.

Contamos con actividades como futbolbasquetbolvoleyboldanzamúsica, Kenpo Karateteatroajedrez y más.

Nuestro plan de estudios cuenta con clases que complementan su formación como Música, Danza, Inglés y Computación.

Ayudamos a formar personas interesadas en superarse y mejorar el mundo en el que vivimos.